La Policía apresó ayer en La Vega a un padre y dos hijos que el 27 de abril del año pasado ultimaron a tiros y a puñaladas a otro hombre que había sostenido una riña con un pariente de los detenidos.
Los apresados son Antonio Agustín Cornelio Capellán, de 54 años; y sus hijos Junior Manuel Capellán Fernández, de 25 años; y Domingo Capellán Fernández, (a) Chow, de 24, quienes eran perseguidos mediante la orden de arresto número 1204-2015.
Los tres están acusados de ultimar a Miguel Antonio Abreu (a) Pirulo, de 29 años, quien residía en la calle Villa Hollywood, del sector El Rito, de La Vega, a quien le dispararon en el pecho y lo apuñalaron en distintas partes.
Estefany Evangelista Delgado Bueno, de 24 años, viuda de Pirulo, dijo que su marido se desplazaba en una motocicleta tipo pasola, cuando fue interceptado por el grupo encabezado por Capellán y sus hijos, quienes lo agredieron hasta causarle la muerte.
Manifestó que la agresión se produjo porque Pirulo había tenido una rencilla con un primo de sus agresores, quienes fueron puestos bajo disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.