Santo Domingo, D.N.- La campaña “Pasión por el Béisbol ”lanzada en el 2015 y 2016 por Argos Dominicana, fue premiada en la categoría “Packing Desing” del festival de publicidad más prestigioso del mundo, Cannes, donde se inscriben más de 80.000 piezas.Los empaques de Cementos Argos resultaron ganadores del León de Bronce.
Esta misma campaña fue ganadora en el 2015 en los premios LIA “London International Awards”, evento internacional que se realiza anualmente para premiar a los mejores representantes en la excelencia en Publicidad y durante este año 2016 en los FIAP Festival Iberoamericano de Publicidad, realizado en México.
La campaña “Pasión por el Béisbol” fue producida por la agencia publicitaria TBWA, en un reconocimiento que hace la empresa Argos Dominicana a la pasión de los dominicanos por el Béisbol con el diseño de 4 empaquescoleccionables donde se plasmaron los iconos de este deporte: Peloteros, Guantes, Bate y Pelota.
Para complementar esta campaña, al igual que en años anteriores se realizan activaciones en numerosos puntos de venta, premiando a los clientes con material promocional de la marca, brindándoles una experiencia de compra innovadora.
El delincuente estaba prófugo desde su fuga del penal Cucama. La Policía Nacional confirmó este…
Leonys Martín lidera con doble decisivo; Moyers brilla en la lomita LA ROMANA.- Los Tigres…
Triunfo 8-3 en el Quisqueya Juan Marichal clasifica a los escarlatas SANTO DOMINGO.- Los Leones…
Hernández subrayó que el progreso académico de los estudiantes depende de la vinculación activa de…
Una gestión presupuestaria con un 98.22 % del presupuesto asignado Santo Domingo, 27 de diciembre…
El primer ministro israelí ante un desafío médico delicado Benjamin Netanyahu, el primer ministro de…