"Sentí como si hubiese sido mi primer juego en Grandes Ligas", dijo Reyes. "Fue bueno ver la reacción de los fans…me demostraron mucho cariño".
José Reyes regresó el martes al equipo en el que militó por varios años. No en el mejor momento de su carrera, pero si en una época en la que acepta el desafío.
En su primer día de regreso en Queens, Reyes conversó con el antesalista David Wright, quien la semana pasada aplaudió a los Mets por firmar a quien fue su compañero de equipo por muchos años.
Reyes habló también con el manager Terry Collins, quien lo incorporó al lineup como primer bate, y compartió con sus nuevos compañeros de equipo.
El miércoles, el quisqueyano dio su primer imparable vistiendo el uniforme de los Mets desde el 2011, un doble frente a los Marlins.
Reyes pidió disculpas por violar la política de abuso doméstica de MLB, motivo por el cual cumplió una suspensión de 51 juegos que hizo posible su regreso con los Mets.
"Lamento lo que sucedió", dijo Reyes a periodista de la MLB. "Todo ser humano comete errores. Todos merecemos una segunda oportunidad en la vida. Quiero disculparme con mucha gente – con todo el que me sigue, con mi esposa, mi papá y mi mamá en la República Dominicana, toda mi familia, los fans que me siguen y hasta la gente que no me sigue. Sé que habrá gente que me odie. Lo entiendo. Como he dicho anteriormente, yo mismo me puse en esta situación. Pero la gente que me conoce sabe que en el fondo de mi corazón no soy este tipo de persona".