Sin dispositivos para instalar ni administrar en las empresas, sin software para descargar, actualizar ni mantener y con precios de suscripción flexibles. Blue Coat es pionera en el despliegue de esta estrategia de negocios de seguridad empresarial a través de empresas de telecomunicaciones en América Latina.
CENTRO AMÉRICA & CARIBE.- Office 365, Salesforce, Box…el modelo cambió y ahora es el turno de la seguridad. ¿Pero cómo proteger a su empresa contra el malware, los virus y las amenazas avanzadas, sin comprar sistemas e instalar y mantener software? Blue Coat resolvió este dilema con un servicio de seguridad de contenido basado en la nube de calidad asegurada y que no ocupa espacio físico, que cuenta con la sofisticación y la experiencia del líder del mercado.
Pero no sólo lo hizo a un nivel tecnológico, sino que además, está desplegando una estrategia diferencial al llevar este modelo a través de los carriers telefónicos para que sean ellos los que puedan ofrecer este servicio de valor agregado a sus clientes. Esta nueva forma de llevar la seguridad en la nube a miles de empresas en toda la región está desembarcando con fuerza este año, con varios de los grandes jugadores regionales en pleno proceso de lanzamiento.
Mediante el aprovechamiento de las soluciones de seguridad de nube de Blue Coat, las empresas de telecomunicaciones podrán ampliar su oferta de servicios de nube y proporcionar a sus clientes empresariales protección contra amenazas avanzadas para eliminar el malware, el ransomware y los botnets, además de contar con informes centralizados.
Para hacerlo posible, Blue Coat Systems, líder mundial en seguridad en la nube, cuenta con centros de datos en la región totalmente interconectados y con SLA del 99,999 %, certificados ISO 27001 y SSAE. Además, como líder del mercado de seguridad (líder Gateway de Seguridad Web por noveno año consecutivo en el cuadrante de Gartner) brinda soluciones que marcan tendencia en el mundo.