El dominicano Edwin Encarnación está más pendiente a su bate que a los millones de dólares que podría ganar con un nuevo contrato sea en los Blue Jays o en otro equipo de las Grandes Ligas.
"Trato de disfrutar mi juego lo más que puedo y no le doy mente a lo del contrato", afirmó el oriundo de La Romana y que en el béisbol de República Dominicana milita con las Águilas Cibaeñas.
"Si le doy mente, me pongo presión yo mismo. Eso no es lo que yo quiero" agregó el toletero que mantiene una brillante temporada.
En el reportaje de LasMayores.com se preguntan si Encarnación pertenecerá o no a los Azulejos más allá del 2016 y anotan que al igual que su compañero de equipo y compatriota José Bautista, Encarnación podrá convertirse en agente libre después de la presenta campaña, en la que gana US$10 millones con una opción ejercida del equipo en su contrato actual.
Encarnación, lesionado durante la mayor parte de los entrenamientos, no acordó una extensión de contrato con los Azulejos en la pretemporada. Sin embargo, nada de eso parece haberle afectado en el terreno de juego.
"Quiero disfrutar mi juego y ayudar a mi equipo a ganar y hacer lo más que pueda para ganar juegos y estar nuevamente en los playoffs, que fue una experiencia muy bonita", continuó. "Me gustaría quedarme en Toronto, pero son decisiones que no las tomo yo, sino el equipo. Es algo que en verdad no le he estado dando mente. Espero terminar la temporada, ir a la agencia libre y a ver qué pasa".
Compartir