SANTIAGO. -Entre Manny Acta y el ahora defensor de la tercera base de los Mets de Nueva York, José Reyes, existe una gran amistad, desde cuando ambos pertenecían a los Mets de New York.
Cuando a Manny se le cuestionó ayer en su conferencia de prensa con las Águilas Cibaeñas, sobre las posibilidades de que el también torpedero pueda estar en uniforme con los amarillos en la próxima temporada, dijo no descartar que este aparezca en uniforme con el equipo.
“José Reyes es un aguilucho desde chiquitico y así lo ha mostrado en las redes sociales, creo que en el torneo que viene podría ser una gran oportunidad para que él se anime a vestir la camiseta de nuestro equipo, por aquello de los turnos que no ha podido agotar en Grandes Ligas este año”.
Sin embargo, el posesionado Vicepresidente de Operaciones de los aguiluchos dijo que por el momento hay que dejar a Reyes jugar su pelota con los Mets y al final del día ver que tome la decisión.
“En este caso no seremos negligentes, estaremos alertas y haremos lo posible para tenerlo aquí”, dijo.
Manny Acta, habló de lo contento que estaba al llegar a una organización con la que cualquier hombre de béisbol le gustaría estar, ampliando que llega a la organización muy contento, porque la directiva que encabeza Winston-Chilote-Llenas le ha brindado todo el apoyo que se necesita para hacer un trabajo que devuelva el vuelo alto a las Águilas Cibaeñas.
“Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo de las Águilas, yo soy un hombre de béisbol y a que hombre de béisbol no le gustaría ser parte de la franquicia más ganadora de los últimos 50-60 años, una franquicia con 20 coronas, con una fanaticada envidiable, que enseña pasión desde el primero hasta el último día aquí en la liga dominicana¨, expresó al recibir la bienvenida a la familia aguilucha
Acta, dijo que parte de su alegría por pasar a las Águilas es motivada por la unidad mostrada por sus directivos para que él.