Alfredo Martinez recibe certificado como alcalde SDE




Santo Domingo Este-En un solemne acto realizado en el Club del Legislador la Junta electoral hizo entrega de los certificados al alcalde electo Alfredo Martinez, la vice alcaldesa Jacinta Estevez, así como a los regidores.

Durante sus palabras Martinez inició dándole las gracias a Dios, a su partido por la confianza depositada, a su familia, a su hermano Franklin Martinez por su entrega, al equipo que le acompañó de quienes dijo salieron el 14 de enero con la intención de ser candidato y el 16 de febrero ya habían logrado su primer objetivo.

También agradeció a la diputada Karen Ricardo y a todos los diputados de este municipio, todos los miembros del comité central, dirigentes de su partido y de las fuerzas aliadas a los medios de comunicación por darle cobertura a todas sus actividades, dijo que este triunfo lo va a utilizar para mejorar a Santo Domingo Este y que a partir del 16 de agosto esta gestión que inicia va a ser historia porque irán a trabajar 20 horas diarias en favor del mejor municipio de la república dominicana

Aclaró, que será alcalde de todos y de todas, de los que estuvieron y de los que no estuvieron por que irán a este ayuntamiento a servir: ¨Juan Bosch nos enseñó a todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que el que no vive para servir no sirve para vivir¨.

En otro orden, se refirió a los ex candidatos de oposición que alegan fraude y dijo que estos deben de entender que el PLD y Alfredo Martinez ganaron todos los centros de votación instalados en Santo Domingo Este y destacó el buen papel que desempeñado por la Junta Central Electoral y la Junta Electoral de esta demarcación para quienes pidió un fuerte aplauso.

¨Aquí no hubo sorpresa, la primera semana de marzo a raíz de mi elección, mandamos a hacer una encuesta y salimos punteros, en abril realizamos otra y salimos punteros, en mayo realizamos otra y salimos puntero, el día de las elecciones mandamos a realizar dos encuestas a boca de urna y estas dijeron que Alfredo Martinez ganaba las elecciones con un 44% y esos mismos resultados finales arrojó la Junta Central Electoral, muchas gracias, cuenten conmigo, se que mucha gente se pregunta quien es Alfredo?, lo van a conocer en las calles trabajando en favor del municipio más importante de la república dominicana¨, concluyó.

Este acto contó además con la presencia del gobernador de la provincia Santo Domingo Juan Frias, los diputados Karen Ricardo, Ramón Cabrera y Radhames Fortuna, los diputados electos Luis Alberto Tejeda , Domingo Barett (Francis Gas) y Maria Garllard , Francisco Liranzo, entre otras personalidades.

—————————————————



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]