A lo mejor nunca estuvo en la estrategia empresarial lograr notoriedad por un acto sexual, pero es lo que ha ocurrido con la empresa consultora Bextro, en cuyas oficinas fue captada a una entusiasta pareja mientras hacían el amor.
La cuestión es que el hombre y la mujer realizaban el acto sexual sin advertir, al parecer, que podrían ser vistos por los cristales de la oficina, como realmente ocurrió, siendo grabado por transeúntes que luego subieron el video en las redes sociales.
La empresa Bextro ha reaccionado ante el escándalo y ha dicho que realiza las investigaciones de lugar con las autoridades correspondientes para determinar los actores y circunstancias en las que fue grabado el vídeo y que fue difundido en los principales noticiarios locales.
Bextro en su comunicado reconoce que en el hecho está involucrado “el nombre de nuestra empresa”. La empresa consultora lamenta los inconvenientes que este material visual puede causar y ha reiterado su compromiso con la excelencia y los valores con los que ha venido sirviendo en los últimos años.
Bextro es una empresa dedicada a ofrecer servicios y soluciones integrales en la gestión del talento humano. Sus soluciones se fundamentan en poner a disposición de sus clientes los mejores talentos y las mejores prácticas de gestión a nivel global en combinación con un pleno conocimiento del ejercicio local en todos los renglones productivos.