SANTIAGO.-El Ministerio Público solicitará este martes audiencia para imposición de medidas de coerción en contra del administrador y un cajero del negocio Pasión Night Club acusados de proxenetismo.
La fiscal Luisa Liranzo confirmó a media mañana de hoy que trabajaban para depositar la solicitud en la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente en contra de José Gómez y Juan Estrella, apresados la madrugada del lunes durante la intervención del negocio ubicado en Canabacoa.
Ayer, La jueza Martha Martínez ordenó el cierre de Pasión Night Club, tras la fiscalía allanar el establecimiento bajo la acusación de proxenetismo y explotación sexual de mujeres. Mediante orden número 4953-2016, emitida por Martínez, ordenó la clausura del negocio ubicado en la autopista Duarte.
El Ministerio Público realizó un allanamiento la madrugada del lunes el negocio Pasión Nigth Club, de donde rescató al menos 30 mujeres y apresó a dos personas acusadas de proxenetismo, explotación sexual de mujeres, violación a la ley 36 de armas, trata y lavado.
Es el segundo negocio de este tipo que es cerrado en menos de tres meses, el pasado mes de mayo fue clausurado el club nocturno Casa Blanca donde fueron rescatadas 45 mujeres venezolanas y colombianas que eran utilizadas para la explotación sexual y donde fueron ocupados 800 mil dólares en efectivo, 11 millones de pesos y vehículos de lujo.