La empresa de comercio digital sirvió como anfitriona de una noche causal, con representantes de las más importantes agencias de publicidad del país, en Camden Parlour.
Santo Domingo. El Stand-Up Comedy es una de las expresiones de la comedia más populares de los últimos años, por su estilo desenfadado y por la diversidad de opciones en su contenido. Con esta idea en mente, Corotos presentó un especial de comedia titulado “Entre amigos, risas, tragos y sushi”, llevado a cabo en Camden Parlour.
El evento contó con la participación de los comediantes C. Cordero, Gabriel Magic, Tomás Comedy y Elías Serrulle, quienes ofrecieron un show animado, que provocó múltiples carcajadas de los presentes. El evento reunió a los ejecutivos de las principales agencias de publicidad del país.
“En Corotos estamos muy contentos de poder ser anfitriones de la risa con este evento en el que compartimos con nuestros amigos, clientes y relacionados. Es una noche de puras carcajadas”, dijo Coral Sánchez, gerente de Marketing de Corotos.
Corotos es el sitio web de clasificados líder en República Dominicana, fundado en 2011 por Schibsted Media Group. Desde la plataforma, de fácil uso y garantía de seguridad, es posible comercializar toda clase de artículos y servicios, desde bienes raíces hasta clases de música.
Corotos cuenta con un promedio de usuarios que visita al mes es de 1.2 millones, los cuales son responsables de las más de 3.9 millones de visitas que recibe el sitio web al mes. Esto se traduce a unas 5,000 visitas por hora, convirtiendo el portal en uno de los más visitados del país.