El cantante colombiano es partidario del acuerdo de Paz promovido por el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Así lo hizo saber cuando rechazó la existencia de una cuenta suya en Twitter en la que lo presentan como partidario del No a dicho acuerdo de paz.
¿No son suficientes ya los muertos que han caído? Campesinos, soldados, civiles, respondió el cantautor antioqueño mediante esa red social, reseña Prensa Latina.
Desde 2012 representantes gubernamentales y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) dialogan en Cuba con el propósito de hallar una solución política al largo conflicto bélico ente ambas partes, conversaciones que podrían terminar en fecha cercana, a juzgar por sus progresos.
Al negar la cuenta en Twitter expresó: "Si tú me conocieras bien, sabrías que jamás apoyaría algo así. Esta imagen es un montaje descarado".
"Mi sueño desde que tengo conciencia social ha sido, es, y será, una Colombia incluyente. Me la jugaré por La Paz. No permitiré que manipulen mi forma de pensar", enfatizó el autor de La camisa negra luego de subrayar que no es títere de nadie.
Prefiero la "farsa de la Habana" como le decís vos, a la violencia de las balas, añadió.