El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un hombre atacó a una patrulla, en el Barrio San Diego, California. Las versiones aun son contradictorias. Algunos medios reportan un agente muertos y un herido. También que hay un atacante baleado.
Pero otros hablan de dos agentes baleados, llevados a centros hospitalarios, en estado grave uno de ellos. También reportan un sospechoso detenido. El tiroteo se produjo a última hora de la noche, según fuentes de la policía local, citada por Voa Noticias.
En un primer momento no había detalles sobre qué había provocado el suceso, que se produjo en torno a las 11 de la noche en el sureste de la ciudad. Un gran despliegue policial llenó la zona en busca de sospechosos y se instó a los vecinos a permanecer dentro de casa.
Portavoces de la policía no respondieron en un primer momento a las llamadas solicitando más información, aunque el departamento dijo en su cuenta de Twitter que había un sospechoso detenido y se estaba buscando a otros posibles sospechosos.