Una joven cuya fotografía ha aparecido en las redes sociales siendo señalada como la protagonista del video sexual grabado en la empresa Bretxo ha negado ser ella la que aparece en dicha grabación, al tiempo de pedir respeto a quienes tratan sobre el asunto.
"Por qué quedarme callada" expresa la joven al señalar que sus características físicas son muy distintas a las de la silueta que se ve en el video.
Diana Paulino ofreció una entrevista para el programa de Alicia Ortega, de SIN. en la que dijo que ha entablado una denuncia en la Policía Nacional.
En el curso de la semana ha circulado un video donde una pareja sostiene un acto sexual en una oficina de Bretxo, el que fuera grabado por un transeute que se percató de lo que ocurría.
Paulino fue señalada en las redes sociales desde lunes tras la publicación del video y una fotografía en la que aparece con el dueño de la empresa.
En la entrevista ella afirma que se reúsa dejar que su imagen quede manchada por desaprensivos que no han tenido escrúpulos a la hora de subir información sin confirmar a la redes. La foto del año 2014, el video sexual y el nombre de Paulino y el de su esposo se convirtieron en tendencia el lunes en las redes sociales.
Paulino dijo que desde que se puso a circular el video ella ha estado prácticamente recluida en su apartamento y que se vio obligada a desactivar su celular y cerrar su cuenta de Facebook.
La joven dijo que nunca ha trabajado para Bextro y que solo participó en una conferencia organizada por esa empresa. La entrevista completa podrá ser vista el próximo lunes en el Informe de Alicia Ortega, a las 9:00 PM, en Color Visión