El número de personas fallecidas durante el naufragio en Samana se elevó a Ocho. La mayoría residía en Los Altos de Arroyo Hondo del Distrito Nacional.
Telesistema reportó que allí existe gran dolor, tristeza, y conmoción entre los vecinos de la calle Respaldo Rodríguez Reyes en los Altos de Arroyo Hondo.
Entre los fallecidos se identificaron a Jovanny Quezada, Alberto Santiago Rivera, desaparecidos son Jovanny Quezada, Alberto Santiago Rivera Núñez, Félix Quezada y Francisco Almonte, informó en rueda de prensa el vocero de la Armada, capitán de navío Arsenio Maldonado Gil.
Este ofreció las informaciones quien acompañado de los capitanes de navíos José Manuel Cabrera Ulloa, de la Dirección de Inteligencia M-2 y Amaris Céspedes, jefe de Operaciones Navales.
Maldonado Gil señaló que los cuerpos recuperados son el de Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milkeya Cecilia Vargas Saldaña.
Sobrevivieron Ruth Esther Capellán y el capitán de la embarcación Petilio Núñez.
En la embarcación viajaban nueve personas.
La embarcación naufragó cuando se dirigían a los Haitises desde Sánchez en Samaná. En el naufragio solo hubo una sobreviviente.
Se informó que los jóvenes se encontraban de paseo de visita en Samaná con motivo el Día de los Padres.