La institución expresa sus condolencias a los familiares de los jóvenes fallecidos.
Santo Domingo, DN.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) lamentó hoy la tragedia que costó la vida a tres de sus empleados en un naufragio de una embarcación en Samaná el pasado domingo, al tiempo que envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Las victimas del naufragio son Rafael Quezada, Alberto Santiago, Francisco Almonte y Yovanny Quezada, Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milkeya Cecilia Vargas Saldaña.
En la mañana de este miércoles, la Armada Dominicana informó que fue encontrado el cuerpo del último desaparecido en naufragio en Bahía Samaná. La víctima fue identificada como Yovanny Quezada.
El vocero de la Armada, capitán de navío Arsenio Maldonado Gil, explicó que el cuerpo sin vida fue hallado a 500 metros de donde ocurrió la tragedia que se cobró la vida de otros tres.
En un documento de prensa Impuestos Internos expresó su pesar por el hecho que ha afectado toda la familia DGII y envió sus condolencias a los amigos y familiares de los talentosos jóvenes fallecidos.
La DGII exhortó a todos sus empleados, compañeros cercanos o conocidos de las víctimas a elevar plegarias por el descanso de sus almas y disponer de momentos de oración para procurar la paz de sus familias en estos días de pesar.
Aseguró que en los días difíciles porvenir, los hijos de estas parejas jóvenes contarán con el apoyo solidario de la institución.