Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja, celebra el día de hoy un año de la consecución de la primera edición de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) en la Gran Final del 2015, tras derrotar en tanda de penales 3-1 al Atlántico FC de Puerto Plata, después de jugar 120 minutos de un intenso partido que terminó igualado a dos goles por bando.
La Gran Final del 2015 celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde se reunió una multitud de aproximadamente 10,000 personas que animaron toda la tarde a ambos conjuntos.
El encuentro tuvo un final de infarto que fue definido en tiros de penales donde los goles de Pantoja fueron marcados por Danny Guillén, Pablo Cabrera y Rafael Ramírez. Erró en su tiro Juscelio De Souza, lateral izquierdo del CAP, mientras que el único tanto anotado en tanda de penales por el equipo de Atlántico FC fue de Richard Cáceres. Fallaron en sus ocasiones Berthame Diné, Smaily Javier Rosales y Wilson Michel.
Un año más tarde el Club Atlético Pantoja mantiene como principal objetivo el revalidar el titulo de liga y de esta forma obtener el bi-campeonato de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), en su edición del 2016.