Cónsul Selman resalta méritos de “El Pacha” en las comunicaciones

Frederick Martínez (El Pachá).




NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, arquitecto Eduardo Selman, ponderó el trabajo que realiza el productor y presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá”, a quien exhortó a “continuar proyectando los valores culturales, sociales, políticos y económicos de la dominicanidad en nuestro país y en el exterior”.

Selman se expresó en esos términos al recibir en su despacho a “El Pachá”, cuyo nombre de archivo es Luis Federico Crespo Martínez, quien le hizo una visita de cortesía junto a su esposa Natalia Igorina Rodríguez de Martínez, sus hijos Igor Federico, de 20 años, y Emmanuel (Tim), de 15 años, así como su sobrino Yostin Paulino, de 14 años.

“Los comunicadores como usted contribuyen a hacer con realidades, transformaciones importantes de bienestar social a través de sus programas”, le dijo el cónsul Selman al experimentado comunicador que nació en la ciudad de Santiago, donde a muy temprana edad incursionó en los medios de comunicación.

NUEVA YORK.-El cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, junto al comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, durante la visita de cortesía que éste le hizo en su despacho en compañía de su familia.

NUEVA YORK.-El cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, junto al comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, durante la visita de cortesía que éste le hizo en su despacho en compañía de su familia.

Selman aprovechó para resaltar “el respeto absoluto de parte del Gobierno del presidente Danilo Medina a la libre expresión y difusión del pensamiento y a las normativas establecidas en ese sentido por la Constitución y las leyes adjetivas del país, ya que los comunicadores y las empresas periodísticas juegan un rol importante para el fortalecimiento de la democracia”.

De su lado, Frederick Martínez “El Pachá”, quien ha laborado en importantes cadenas de televisión como Telemundo y Univisión en los Estados Unidos y en numerosos medios de radio y televisión en su país, agradeció a Selman que dispusiera de su apretada agenda para recibirlo junto a su esposa e hijos: “Vine con toda la familia a darle un abrazo de hermandad y a renovar votos de cariño y afectos”.

Puntualizó el controvertido locutor y animador de espectáculos que “vine también a felicitarlo por su magnífica gestión y por el trabajo eficiente que realiza en beneficio de la comunidad dominicana residente en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania en la conducción de este Consulado”.

Recordó que desde hace muchos años viene dándole seguimiento a la carrera del arquitecto Eduardo Selman, “a quien tuve la oportunidad de tratar mucho cuando hacíamos el programa Gobierno de la Tarde”. Selman es miembro del Comité Político y Secretario de Dominicanos en el Exterior del Partido de la Liberación Dominicana.

Previamente, “El Pachá”, recorrió varios departamentos y tras recibir explicaciones del encargado de Prensa, Adalberto Domínguez, expresó su admiración por los servicios que se ofrecen a la comunidad, además de los trámites de documentos consulares y por la eficiencia con que labora el personal, según dijo el destacado comunicador.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]