Santo Domingo.- La comunicadora Mariasela Álvarez contó que para volver a la pantalla chica tuvo que enfrentar una batalla como la de David y Goliat, donde era ella contra poderosas figuras.
"Hubo cosas que venían de atrás y de las que nunca he hablado en televisión, que hicieron un poco difícil mi retorno", indicó. De acuerdo con sus declaraciones fueron actitudes provocadas por temas laborales.
"Era una pequeña guerra contra gigantes, pero nunca hice guerra, simplemente trabajos que le tocan a hacer a uno en la vida que causan ronchas y que molestan a personas, y yo hice uno muy importante antes de irme¨.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 20 de agosto, donde además fue muy abierta al hablar de su divorcio y los grandes cambios que atravesó.
La presentadora fue abierta y honesta respecto a sus vivencias personales revelando lo vulnerable que fue al enfrentar su divorcio y regresar al país.
¨Me fui felizmente casada y llegue sola, incluso económicamente porque en España hubo una debacle económica¨ .
Esta experiencia le permite tener empatía con mujeres que atraviesan crisis similares.
¨Muchas mujeres lo que tienen es temor de enfrentarse al mundo sin la pareja, yo lo tuve también, eso es humano¨.
Esto y más conversa la beldad dominicana con la conductora de Mujeres al Borde, Ingrid Gómez, en la edición de este sábado 20 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema canal 11.