SANTIAGO.- Un hombre resulto muerto de un balazo anoche, en un confuso incidente ocurrido en la parte baja de esta ciudad, cuando salió en defensa de un amigo que era golpeado por varias personas, porque supuestamente horas antes había robado un celular.
Starlin Ramón Castillo, de 26 años, falleció de manera instantánea al ser alcanzado por el proyectil en el abdomen, de cuyo crimen se acusa a Francisco Guaroa Fabián García.
El evento ocurrió cerca de las 9:00 de anoche en la avenida Estrella Sadhalá, detrás de las instalaciones de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), por el ensanche Libertad.
María Ramírez Germosén, a quien le sustrajeron el celular, relató que en dicho lugar fue detenido un joven que era buscado por ese hurto y que algunas personas lo estaban golpeando.
Dijo que al lugar llegó Castillo armado de un machete, con el que supuestamente intentó agredir a García, quien se habría visto en la necesidad de disparar con una pistola que portaba.
La Policía en esta ciudad informó a media mañana de hoy que por el hecho se encuentran detenidas varias personas, incluyendo al presunto matador, las que son interrogadas para esclarecer el hecho.