Presidente Medina designa once gobernadores

El presidente creó la Comisión de Alto ivel para el sector agropecuario.




El presidente Danilo Medina designó la tarde de este miércoles a 11 gobernadores civiles, mediante el decreto 211-16, entre ellos a Bolívar Marte, quien en lo adelante será gobernador de la provincia La Vega.

La disposición presidencial también nombra a Nicio Rosario, gobernador civil de la provincia Monte Plata, mientras que Juan Félix Núñez Tavárez desempeñará esa posición en la provincia Sánchez Ramírez.

A través dicho decreto, el jefe de Estado designó a Altagracia González como gobernadora de la provincia Independencia, a Pedro Mota, en San Pedro de Macorís; Walkiria Félix, en Azua y Teodoro Reyes, en La Romana.

En Monseñor Nouel, la gobernadora civil será Mirian Abréu; en la provincia Duarte, Juan Antigua Javier; en Valverde fue nombrado José Valdez y en El Seibo representará al presidente Danilo Medina, Gerardo Casasnovas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]