La cantautora dominicana “Olga Lara”, es la creadora del éxito “Aprenderé”, una romántica balada que causó estragos en la época de los 80 y que gracias a la producción en salsa lograda por el maestro “Victor Waill”, ha vuelto a recobrar vida, esta vez en la voz de #elsalserodeahora “Alex Matos”.
Desde el mes de marzo de este año, esta nueva versión de “Aprenderé”, fue colocada en el mercado local e internacional, recibiendo rápida aceptación por parte del público.
Los reportes de tocadas emitidos por @chequeador y @monitorlatino arrojan para el tema y el artista, una posición cimera de difusión durante hace ya varios meses, pero además lo mismo ha ocurrido en las calles y clubes a través de las asociaciones de Djs y de los populares variados.
Como resultado del trabajo logístico de la empresa @ajdmanagement #Aprenderé continúa siendo para un salsero dominicano, el éxito en salsa de mayor pegada en lo que va de año.
Una realidad que se vive tanto en el país como en Puerto Rico, Panamá y las principales ciudades de los Estados Unidos, convirtiéndose “Aprenderé”, en el éxito más solicitado.
A pesar de que en el pasado #Aprenderé vivió una época de esplendor, nadie puede negar que para esta nueva generación, es un tema completamente nuevo, el que además cuenta con la autoría de una compositora dominicana, fue re-inventado por un arreglista dominicano e interpretado por un salsero dominicano.
A nuestro entender, son tres razones más que suficientes para que esta nueva fórmula de @olgalarapsicologia @victorwaill y @alexmatos12 pueda ser reconocida por @Acroarte como la salsa del año, en los próximos premios @soberano