Chris Brown no sale de una y ahora está envuelto en un caso que podría representarle varios años de cárcel. Las autoridades de los Ángeles, Estados Unidos, lo arrestaron y lo acusan de asalto con arma mortal, luego que una mujer lo señalara por supuestamente haberla amenazado con un arma.
Brown fue detenido y fichado y dejado en prisión en un centro de policía de Los Ángeles. Brown fue liberado bajo fianza de 250.000 dólares, informan NBC News y Entertainment Tonight.
Su abogado Mark Geragos, confirmó la liberación de Brown en Twitter.
"Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos", escribió él abogado. "Chris está fuera y bien. Las acusaciones contra él son demostrablemente falsas.
Brown fue detenido junto su abogado, Mark Geragos, después de una "investigación exhaustiva" que produjo una "causa probable" para la detención.
Pero no pudo dar detalles de las circunstancias de por qué Brown fue arrestado.
La detención se produjo después que la policía pasaron horas frente a la casa de Brown, a la espera de un juez para firmar una orden de registro para que pudieran entrar e investigar la afirmación de una mujer que el cantante plagado de problemas la amenazó con un arma a principios de esta mañana.
De acuerdo a lo denunciado por la mujer, Baylee Curran, Brown la había apuntado con un arma en su cara después de que se enojara porque ella admiraba el collar de diamante de otro hombre que estaba en la casa.