Durante el pasado fin de semana circuló a través de Whatsapp, informaciones con relación a un supuesto secuestro de una menor de edad, realizado dentro de nuestras instalaciones, sobre lo cual se aclara que no se recibió en ningún momento por nuestro depto. de Servicio al Cliente y Seguridad ninguna denuncia o información por parte de un padre de familia sobre que su hijo o hija haya sido extraviado o extraviada en el Mall, así mismo ninguna persona y/o autoridad nos ha reportado o requerido información o videos. Sobre esta situación AGORA Mall se ha enterado por estos mismos mensajes que se recibieron por dichas redes.
AGORA Mall cuenta con un protocolo en caso de niños extraviados, y se está en la disposición de que en el caso que sea necesario de colaborar con toda la información que sea requerida por las autoridades. Nuestra empresa siempre estará dispuesta a responder por los hechos que pudieran acontecer en nuestras instalaciones como lo hemos hecho en el pasado.
Asimismo, queremos solicitar a cualquier persona que conozca a la señora que hizo la denuncia, que agradeceríamos nos visitara para tener su versión oficial de los hechos.
Así mismo queremos informar que a través de las instituciones competentes investigaremos el origen de los mensajes que involucran falsamente AGORA Mall dentro de este evento