Marriott se integra al portafolio de productos de Expedia para ayudar a incrementar la demanda
Seattle, Wash. – 6 de septiembre de 2016 – Expedia, Inc. ha anunciado una nueva asociación con Marriot Inernational, Inc. (NASDAQ: MAR), que integra la tecnología de Expedia para alimentar su propia plataforma de paquetes dinámicos como “Vacations by Marriott” en Marriott.com en los Estados Unidos. De esta forma, Expedia fomenta un ambiente de prueba y aprendizaje que permite a la empresa aprovechar su tecnología de clase mundial para identificar y probar nuevos productos que cumplan con los objetivos de negocio del asociado, al tiempo que le facilitan adaptarse mejor a los cambios constantes que suceden en el mercado.
Esta iniciativa estratégica que ha estado en desarrollo durante meses, integra, a partir del 1ero. de septiembre, la mejor tecnología en su clase de paquetes dinámicos en las “Vacaciones de Marriott Hotel & Paquetes de Vuelo”, una selección de productos de primera clase en el inventario de tours aéreos, excursiones, atracciones y opciones de transporte terrestre accesibles en Marriott.com. Los viajeros que accedan a este sitio, para reservar un hotel, ahora también podrán combinar sus alojamientos con una reservación de vuelo con más de 475 lineas aéreas asociadas con Expedia. Las típicas reservas de paquetes suelen tener el doble de la duración de la estancia, el doble de la ventana de reserva, y la mitad de la tasa de cancelación de una reserva tan sólo en un hotel independiente, convirtiéndola en una fuente más atractiva de demanda para los propietarios.
“Consideramos que hay una importante oportunidad por explorar entre las dos compañías para impulsar el valor de los propietarios de hoteles y viajeros por igual, mediante el fortalecimiento de nuestra oferta de Vacaciones Marriott” dijo Arne M. Sorenson, CEO de Marriott International. "Estamos encantados de lanzar este nuevo producto con la tecnología de Expedia, y explorar nuevas áreas de colaboración más allá de nuestra relación de distribución existente”, puntualizó.
“Estamos pasando por un emocionante periodo donde estamos evolucionando la forma en que vislumbramos nuestro negocio, especialmente la manera en cómo pensamos y trabajamos con nuestros socios", dijo Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, Inc. "Nuestras inversiones en tecnología, marketing y el análisis de datos, nos ayudará a servir mejor a nuestros socios y viajeros de todo el mundo, y nos han permitido superar nuestro valor más allá de la distribución, para el beneficio de nuestros socios. Estamos muy entusiasmados con la colaboración de Marriott, pues nace de nuestra filosofía de probar y aprender, y esto es testimonio de la fuerza de nuestra asociación", concluyó Khosrowshahi.