Enseñarán claves para hacer buenos contenidos en diferentes formatos
Edson Athayde, CEO & CCO de la agencia de publicidad FCB Lisboa, participará en el ciclo de conferencias de la XIX edición del festival El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, para mostrar las claves de cómo contar historias en todo tipo de formatos.
Athayde_960x358_EO.jpg
El Festival Internacional de creatividad El Ojo de Iberoamérica a celebrarse del 2 al 4 de noviembre, en Buenos Aires, contará Edson Athayde, CEO y CCO de FCB Lisboa, como una de las figuras internacionales que participará en su Ciclo de Conferencias.
Con más de 400 premios en festivales creativos, incluyendo 7 leones en Cannes, desde hace varios años, Edson estudia el uso del storytelling como herramienta de comunicación en la publicidad, el periodismo y las redes sociales. Es por eso, que en El Ojo de Iberoamérica dará una presentación llamada “De Aristóteles a Snapchat”, en la que explicará la importancia de la dramaturgia en el arte de contar buenas historias, desde los tiempos de la Antigua Grecia, hasta la actualidad.
Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder al 30% de descuento en la compra anticipada de entradas, hasta el 21 de septiembre.