Juan Luis Guerra asalta Estados Unidos a ritmo de merengue




Santo Domingo, 12 sep (PL) El cantautor dominicano Juan Luis Guerra continuará su gira Todo tiene su hora con sendos conciertos en Miami y Los Ángeles, Estados Unidos, informó hoy su oficina de prensa.

El espectáculo, que desde el pasado año se pasea con éxito internacional, encantará el próximo viernes al público reunido en el 16 Hard Rock Hotel & Casino-Hollywood, Florida, y posteriormente, el domingo 18 subirá a escena en el Greek Theatre de la ciudad de Los Ángeles, Califonia.

Todo tiene su hora Tour arrancó el pasado año con su primera presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana (R.

Dominicana) y de ahí comenzó un periplo por varias ciudades de Europa en donde Guerra recibió el aplauso del público y reconocimientos por la venta de la producción discográfica que da título al espectáculo.

Posteriormente Guerra recibiría el premio Grammy Latino así como un reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la gala de Premios Soberano en la categoría Concierto del año y videoclip del año.

Temas antológicos del gran músico caribeño, como Ojalá que llueva café, La bilirrubina y el recién estrenado Todo tiene su hora, componen el catálogo de esta gira que realiza junto a la emblemática orquesta 4-40.
lma/dch



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]