Los publicistas elegirán las mejores piezas de la región en materia de creatividad.
Santo Domingo.- El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires, ha reunido a un vasto grupo de profesionales del mundo de la publicidad como miembros de su jurado, para elegir las mejores piezas de creatividad que ha generado la región.
Mauricio Galván, Director Creativo de Anomaly, presidirá El Ojo Radio; Guilherme Jahara, Chief Creative Officer de F.biz Brasil, El Ojo Mobile y El Ojo Producción Digital; Cali Ameglio, Director y Fundador de Salado, Producción Audiovisual; y Martín Sorrondegui, Head of Marketing de Volkswagen Argentina, El Ojo Eficacia.
Antes de unirse a Anomaly como Director Creativo, Mauricio Galván trabajó en d expósito and Partners, Havas y The Vidal Partnership en Nueva York. Previamente, estuvo en Terán/TBWA, Ogilvy y Leo Burnett en México, su país natal.
Por su parte, Guilherme Jahara, Chief Creative Officer de F.biz Brasil, se desempeñó como director creativo en agencias como F/Nazca Saatchi&Saatchi, AlmapBBDO, Publicis Brasil, DDB Brasil y Leo Burnett, hasta que en 2014 llegó a F.biz.
Director y Socio de Salado, Cali Ameglio posee una larga trayectoria en la región y es uno de los directores más premiados a nivel internacional. En 1996 fundó su productora SALADO, instalando oficinas en Montevideo y Buenos Aires.
Experto en Marketing, Martín Sorrondegui ha desempeñado un rol fundamental en la ejecución de innovadoras campañas de marketing para Volkswagen Argentina. Con más de 20 años de experiencia en Brand Management & Marketing Communications, comprende perfectamente las tendencias de los consumidores y su psicología.