El Embajador de Panamá, Pablo Quintero Luna, recibió una comisión de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos y saludó la campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”.
El Embajador de Panamá felicitó y reconoció el esfuerzo que hacen los abogados migratorios para crear conciencia con miras a que los ciudadanos no se dejen sorprender haciendo fraude para obtener un visado
La comisión de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc., estaba encabezada por su presidente William Alcántara y las abogadas Orfelina Castro y Dolores Vallejo.
El abogado William Alcántara agradeció al Embajador de Panamá las atenciones prestadas y los buenos consejos dados para seguir encaminando la campaña por todo el país y en el exterior.
Mostró un recuentro de las acciones y jornadas desarrolladas llevando la campaña educativa Sin Fraude Si Se Puede Viajar por todo el país y en la ciudad de New York, motivando a los ciudadanos que buscar asesoría profesional para ser beneficiado de un visado.
William Alcántara manifestó que seguirán visitando a los embajadores de todos los países acreditado para mostrarle el éxito de la campaña.
El Embajador de Panamá anunció que el Cónsul General de ese país le ofrecerá una charla entrenamiento a los abogados migratorios sobre todo el proceso de inmigración a la ciudad de Panamá.
William Alcántara señaló que el obtener un visa es un proceso sencillo y solo hay que cumplir con algunos de los requisitos que exigen los países, tales como arraiga familiar, económico, social y cultura.
El abogado experto en asuntos migratorio es el Presidente de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) entidad que está capacitando a los abogados para que puedan ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía sin tener que hacer ningún tipo de acto reñido a ley.