La Policía activa la búsqueda y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un comerciante en Villa Hermosa, La Romana, durante un intento de asalto a un negocio propiedad de la víctima.
Ramón Gálvez Bastardo, de 41 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esa ciudad, a causa de una herida de bala en la parte superior de la clavícula, según certificó el médico legista actuante.
Gálvez Bastardo estaba al frente de su negocio en una plaza comercial, cuando se presentaron dos hombres portando armas de fuego, a bordo de una motocicleta CG, negra, y le advirtieron que se trataba de un atraco.
Versiones recogidas en el lugar indican que el comerciante forcejeó con uno de los asaltantes lo que aprovechó el segundo para dispararle en la clavícula.
Agrega que momentos antes los delincuentes habían asaltado al vigilante privado Daniel Saldaña, de 65 años, a quien despojaron de un revólver calibre 38mm.
El cadáver del comerciante ultimado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de autopsia.
Los procesos clave que preservan carbono: un misterio desentrañado Durante décadas, el océano ha sido…
Miguel Ángel Fernández campañas de desinformación busca desacreditarlo El profesor Miguel Ángel Fernández, actual Secretario…
La venta de la obra Placeres tuvo lugar en la subasta internacional Florida, EE. UU.…
Carolina Mejía entrega juguetes en intercambio de botellas plásticas Santo Domingo, República Dominicana. En una…
Emilia Pérez, la comedia musical dirigida por Jacques Audiard, fue la gran triunfadora del cine.…
¿Corrupción o conspiración política? arranca un juicio cargado de controversias internacionales El expresidente francés Nicolas…