Santo Domingo, D.N.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) lamenta el fallecimiento al medio día de este martes, el ex Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria, Pedro Ramón Gómez, el cual padecía de problemas en el corazón, desde hace varios años, según información su descenso se produjo producto de un infarto fulminante.
El día de hoy, tenía previsto reunirse con el rector de Unev, doctor Wilfredo Mañón Rossi, a partir de las once de la mañana, pero nunca llego al encuentro.
El doctor Pedro Ramón Gómez, era pastor de la iglesia Asamblea de Dios en los Jardines del Norte en el Distrito Nacional por más de 30 años , ministro del Concilio Asamblea de Dios en donde desempeño cargos como director de Educación Cristiana.
Además miembro y presidente en varias ocasiones de la Fundación Evangélica Universitaria (FE) y por varios años directivo del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) ocupando posición de vicepresidente.
Toda la familia de la UNEV se une al dolor que embarga a la familia Gómez Martínez, le sobreviven su esposa Blanca de Gómez, sus hijos Pedro, Martin y Moisés Gómez.
El pastor Pedro Ramón Gómez, fue un ejemplo para la sociedad dominicana caracterizado siempre por el respeto mutuo, la oportunidad de crecimiento y desarrollo personal en el ministerio pastoral, del cual llevó a cabo por 30 años ejerciendo de manera constante.
Ha su partida todo este esfuerzo se ve coronado hoy día de frutos dignos de reconocimiento y exaltación, dejando un testimonio a la presente generación de que si se puede. Paz a sus restos.