La consejera matrimonial Matilde Cuevas presentará su nuevo libro “Ahora, pido asombro” en el país
La autora venezolana, mostrará su último trabajo el próximo miércoles 28 de septiembre a las 5:45 pm en el Salón Pedro Mir de la librería Casa Cuesta en Santo Domingo.
(Santo Domingo, viernes 23 de septiembre de 2016).- Matilde Cuevas, escritora y psicóloga clínica de origen venezolano, visitará al país la próxima semana para presentar su más reciente obra, “Ahora, pido asombro”, diez relatos que invitan a la reflexión “con palabras de sabiduría, verdades universales y consejos para valorar los momentos felices”, según la reseña de del libro.
Cuevas, también consultora y consejera matrimonial, intenta proporcionar, a través este libro, revelaciones prácticas de cómo encontrar indicios de lo divino y percibir en las cosas pequeñas y cotidianas de la vida, el principio de lo infinitamente significativo.
El encuentro literario, donde se darán cita diferentes personalidades del ámbito político, cultural yeducativo, entre otros,y abierto al público, tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre a las 5:45 pm en el Salón Pedro Mir de la librería Casa Cuesta en la ciudad de Santo Domingo.
Matilde Cuevas, además de mostrar su trabajo, compartirá y dialogará con los asistentes durante el transcurso de la presentación. Para conocer más sobre la autora y su nuevo libro “Ahora, pido asombro”, pueden acceder al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=jv5CaPdilu8 y/o visitar su página de Facebook como Matilde Cuevas.
Sobre la autora:
Matilde Cuevas, venezolana, psicóloga clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela, consultora y formadora en empresas.Autora del libro “Una terapeuta en la calle” y muy recientemente “Ahora, pido asombro”.
En 2010 comienza a investigar y a trabajar temas relacionados con la educación familiar, lo que la hace convertirse en consejera matrimonial, junto a su esposo Horacio Sosa, y asesora en la conformación y fortalecimiento de distintos grupos de atención matrimonial. Es Vicepresidenta de la Fundación Provida, la cual ha asistido por más de una década a niños en situación de calle.