Los Ángeles, 8 oct (PL) Lejos del excentricismo que la convirtió en un icono de popularidad, la cantante estadounidense Lady Gaga vuelve a ser noticia hoy luego de la filtración de fragmentos de su nuevo disco Joanne.
El accidente ocurrió dentro de Estados Unidos en horas recientes por un descuido del asistente virtual de Amazon, la famosa plataforma online de comercio electrónico.
Unos usuarios lograron engañar a la herramienta y varios fanáticos de la artista se encargaron de compartir en internet los fragmentos de temas como Just another day y Hey girl, este último de los más esperados porque Gaga canta a dúo con Florence Welch, del grupo Florence + The Machine.
La intérprete de Bad romance, The fame monster, Paparazzi, Poker face y Born this way, entre varios éxitos dentro del género pop, tiene previsto lanzar este disco oficialmente el próximo 21 de octubre.
El título de Joanne refleja un sentimiento de pérdida en su familia pues fue el nombre de una tía, hermana de su padre, que murió de lupus.
Pero lo más desconcertante para la legión de seguidores de la ganadora de seis premios Grammy sobre el nuevo álbum es el distanciamiento de Gaga respecto a la imagen que la catapultó a la fama, creada a base de disfraces raros.
La portada del nuevo disco, el quinto en su carrera y cuarto en solitario, muestra a la artista de perfil sobre un fondo neutro, muy bien peinada y con un sobrio sombrero rosa claro.
Según Gaga, quien en el pasado se difundió como rebelde e incluso alienígena, este es un momento en el que busca sentirse conectada a la humanidad.
Estoy tratando de entenderme a mí misma y preguntarme a dónde iré después, comentó hace poco.