Masterclass_960x358_EO.jpg
La XIX edición del Festival Internacional de El Ojo de Iberoamérica celebrará la mejor creatividad de la región y el mundo, reuniendo a los profesionales más destacados de la Publicidad, la Comunicación y Marketing, en tres jornadas a pura inspiración. Del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. El Ojo se prepara para recibir en su escenario a destacados conferencistas internacionales, entre ellos Monica Gadsby, Chief Executive Officer para América Latina de Publicis One, Javier Sanchez Lamelas Fundador y CEO de Top Line Marketing Global Consulting, Guido Rosales Co-Fundador de la misma compañía y Sergio Gordilho, Co-Presidente y Chief Creative Officer de Africa, Brasil.
Monica Gadsby lidera todas las marcas del Grupo Publicis en la región, así como el nuevo modelo que el grupo lanzó en marzo de 2016, mediante el cual se fomenta la colaboración entre sus agencias de Medios, agencias Creativas y Especializadas. Reconocida como una de las principales mujeres profesionales en la industria de Medios. Posee conocimiento y comprensión de los aspectos comunes y de las diferencias que definen las oportunidades únicas en cada país.
Sergio Gordilho, Co-Presidente y Chief Creative Officer de Africa, Brasil, es uno de los fundadores de Africa y uno de los más respetados y premiados directores de arte en Brasil. Bajo su liderazgo creativo, Africa fue seleccionada dos veces consecutivas como la Agencia del año en los Premios Caboré. En 2013, presidió el Jurado de El Ojo Design y en 2015, fue incorporado al Hall of Fame de Marketing de Abramark (Academia Brasileña de Marketing) y este año, la publicación Business Insider lo incluyó entre los 30 profesionales más creativos del mundo, destacando su trabajo y el de su agencia.
Javier Sanchez Lamelas, fundador y CEO de Top Line Marketing Consulting y Guido Rosales, co fundador de la misma, han sido responsables del desarrollo de estrategias de comunicación y campañas para las principales marcas de Coca-Cola, por lo que han sido premiados con 24 leones en el Festival de Cannes. En El Ojo estarán presentando un seminario intensivo de Marketing, bajo el nombre “MARTKETING FOR TOP LINE GROWTH”. Esta jornada ofrecerá una forma de razonar que ayudará a maximizar los éxitos y minimizar errores, al mismo tiempo que cuestiona algunos conceptos erróneos, muy frecuentes en marketing.