La Policía investiga la muerte de un sargento mayor pensionado del cuerpo del orden, hallado anoche en la carretera Sánchez, en el tramo San Cristóbal-Baní, a consecuencia de una herida de bala.
Manuel María Mercedes García, de 44 años, quien vivía en la ciudad de Baní, fue hallado muerto alrededor de las 9:00 noche, próximo al distrito municipal de Santana, provincia Peravia.
El médico legista actuante en el caso certificó que Mercedes García murió a causa de una herida de bala en el costado derecho.
Junto al cadáver del suboficial retirado fue hallada la motocicleta CG-1000 que conducía, y en los bolsillos llevaba su cartera con sus documentos personales, la suma de 10,656 pesos en efectivo y un teléfono celular.
El arma que portaba Mercedes García en su condición de sargento mayor retirado de la Policía no fue hallada, por lo que la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Región Sur Central de la Policía profundiza las investigaciones para recuperar el arma y detener a los autores del hecho.