Santo Domingo, D.N martes 11 de Octubre del 2016, Durante un evento destinado a la prensa, invitados especiales y amigos, la franquicia internacional de restaurantes Sbarro, deja inaugurado de manera formal su tercera sucursal en Santo Domingo, ubicada en la Ave. Lope de Vega #34. Ademas contamos con las sucursales en la Av. Lope de Vega, Máximo Gómez, Aeropuerto Internacional de La Romana Y Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Durante el mismo, los invitados disfrutaron de los diversos productos que ofrece Sbarro, además de conocer el nuevo espacio para disfrute de amigos y familia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de el Sr. Francisco Peña, Director de Franquiciaria del CCS Holding Group (Caribbean Catering Services Holding Group) la cual es presidida por el Sr. Antonio Yapor, quienes agradecieron a sus clientes y al público en general el apoyo recibido durante estos años y resaltaron su compromiso con mantener los estándares que exhibe Sbarro en cada país donde tienen presencia, tanto en sus platos, como en el servicio y respeto que merecen los consumidores. Además dieron a conocer de manera formal su nuevo servicio de delivery, el cual está siendo ofrecido desde ya en las sucursales Núñez de Cáceres y Lope de Vega, operando en los sectores de: Evaristo Morales, Naco, Piantini, Ensanche Paraíso, Serrallés, Los Prados, San Gerónimo, Julieta y El Millón.
Sbarro fue fundada en 1956 en Nueva York y cuenta con más de 800 restaurantes, distribuidos en 33 países, iniciando sus operaciones en la República Dominicana en el año 2011. Actualmente, Sbarro cuenta con 3 sucursales: Núñez de Cáceres, Máximo Gómez y Lope de Vega, ofreciendo en cada una de ellas una amplia gama de productos, desde Pizzas, Stromboli, Calzones y Pastas, siendo la venta de pizza por pedazos su atractivo principal.
Los productos de Sbarro se caracterizan por la frescura de sus ingredientes, iniciando con la salsa, la cual está hecha de tomates San Marzano, masa fresca realizada cada día y queso mozzarella 100% de leche de vaca, brindándole a sus consumidores un producto fresco y de calidad.