Laura Lebrón y Francis Cruz, protagonizan un drama profundamente inquietante: "Ave negra". Escrita por David Harrower, con la dirección de Mario Lebrón, se presentará a partir del 3 de noviembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
Esta obra será toda una experiencia para el espectador, que no podrá salir del teatro sin debatir lo que el mismo Harrower se niega a hacer en esta obra que se mueve atrevidamente entre la condena y la necesidad, para crear una torcida historia de amor.
"Interpreto a UNA, joven de 27 años con la vida marcada/traumada por una relación que sostuvo cuando tenia 12 años con un hombre de 40. Es una persona con mucho rencor, rabia y odio por dentro ya que no ha podido superar el trauma que le dejo esta "relación" y los problemas familiares y personales que le trajo a su vida. El proceso de darle vida a Una ha sido, hasta ahora, super gratificante, aunque ha revuelto muchos sentimientos en mi. Me ha reconectado con la Laura Lebrón de 12 años, que fue una edad muy significativa en mi vida también. Ha traído a mi presente y a mi memoria hechos de mi niñez, adolescencia y de mi crecimiento como mujer. Aunque, gracias a Dios no me relaciono con la experiencia que ella tuvo, si me ha hecho conectar con mis propios traumas y aprender a trabajar con ellos y a través de ellos." Dice Laura Lebrón acerca de su personaje.
Producida por PROA (Teo Terrero), eligen una vez más una obra de texto galardonado, recientemente nominada a los premios Tony, y de revuelo mundial.
"Ave negra" estará del 3 al 13 de noviembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con funciones de miércoles a domingos, y las boletas están a la venta en Uepa Tickets y la boletería del Teatro Nacional