El caso más reciente ocurrió este jueves en el municipio de Santo Domingo Oeste cuando agentes policiales apresaron a un hombre quien es señalado como el presunto autor de la muerte de su concubina, ocurrida en fecha del 10-11-2014, en el Libertador de Herrera, por alegados motivos pasionales.
Alexis Ramírez Sánchez de 35 años, al ser entrevistado por los investigadores del caso, admitió haber cometido el hecho tras sostener una fuerte discusión con su concubina Peggy Roxana Castillo en la casa ubicada en la calle General Antonio Duvergé, del barrio Libertador de Herrera.
La uniformada recordó que el diagnóstico del médico actuante señaló que la causa del deceso de la dama fue por trauma contuso cráneo encefálico facial y toráxico severo.
Otro caso, fue el apresamiento el pasado martes de Eugenio Calderón, de 48 años cuando salía del hospital Dr. Darío Contreras y que era buscado por supuestamente ultimar a Armando Javier Pérez de 21 años el 31 de julio del 2014 en el sector Katanga, en Los Mina, municipio Santo Domingo Este.
Asimismo, un hombre que era buscado por la Policía desde hacía dos años, por supuestamente haber ultimado a golpes a su esposa por motivos pasionales, fue capturado el martes en el sector de Herrera.
Alexis Ramírez Sánchez, de 35 años, fue detenido por ser señalado como el homicida de Peggy Rosanna Castillo, comerciante de 31 años, quienes estaban separados.
El hecho se produjo la madrugada del 11 de noviembre del 2014, en el barrio Libertador de Herrera, donde la comerciante ultimada se había mudado tras separarse de Ramírez Sánchez.