Mientras que su oponente Donald Trump quiere sacarlos de Estados Unidos.
"Deportar a todas las personas es una medida que haría colapsar nuestro país. Mi plan de reforma por supuesto que incluye la seguridad fronteriza, pero al mismo tiempo sacar de las sombras a muchos trabajadores y no separar a las familias", indicó Hillary Clinton durante el debate.
Hillary Clinton apuesta por una reforma migratoria integral mientras su oponente reiteró su plan de asegurar las fronteras, construir un muro y deportar a los indocumentados.
La candidata demócrata defendió una plan de reforma migratoria en los primeros 100 días de su gobierno que saque de la sombra a millones de trabajadores, que pagan impuestos, pero que al mismo tiempo son explotados por empleadores inescrupulosos y mencionó que Donald Trump era uno de ellos.
Mientras que en su afán por querer remarcar su política sobre los indocumentados y la reforma migratoria en Estados Unidos, el candidato republicano, Donald Trump, llamó "bad hombres" a aquellos indocumentados que cruzan la frontera traficando drogas y hacen cosas "muy malas".
"Ella -Clinton- quiere dar una amnistía lo cual es un desastre necesitamos fronteras fuertes…Necesitamos que las drogas no entren, hoy entran drogas se pagan por ellas y envenenan a nuestros jóvenes", señaló Trump.
De igual manera reiteró que quiere "construir el muro, así detenemos las drogas y fortalecemos las fronteras. Hay hombres muy malos de las drogas y hay que echarlos de aquí. Vamos a asegurar las fronteras y más tarde decidiremos qué hacer. Pero tenemos manzanas podridas que hay que sacar del país", dijo Donald Trump.
El uso de la frase en inglés y español "bad hombres" causó revuelo en las redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia no solo en EE.UU. sino también en México.
En este último y tercer debate, ambos candidatos dejaron ver sus propuestas de una manera más amplia que difieren una de otra.