Al ser detenido Carrión Pichardo admitió haber ultimado a la ciudadana extranjera, en cuyo apartamento penetró con fines de robar.
La Policía apresó ayer durante un allanamiento en Santiago, a un hombre con dos registros por robo, que era perseguido desde el 24 de septiembre del año en curso, por presuntamente haber golpeado y ahorcado a una ciudadana taiwanesa para robarle sus pertenencias.
El apresado es Héctor José Carrión Pichardo (a) Ñoño y/o Bastardito, de 35 años, quien está acusado de ultimar a la ciudadana taiwanesa Koume Mel Shieh de Huang, de 76 años, en su apartamento de la avenida Abraham Lincoln, en Mata Hambre.
Al ser detenido Carrión Pichardo admitió haber ultimado a la ciudadana extranjera, en cuyo apartamento penetró con fines de robar, a quien golpeó y estranguló cuando ésta lo descubrió dentro de su habitación.
Carrión Pichardo es interrogado y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para que responda por los hechos puestos en su contra.
El detenido figura en los archivos de la Policía Nacional con dos sometimientos a la justicia en el 2009 y 20013 por robo.