Embajador José Serulle Ramia destaca la cooperación recibida por el Ministerio de Relaciones Exteriores para que la Semana Dominicana en Trinidad y Tobago sea todo un éxito
PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago: La Embajada Dominicana en Trinidad y Tobago dio inicio hoy la Semana Dominicana en Trinidad y Tobago "República Dominicana lo tiene todo", la más amplia exposición de promoción de la producción nacional, turismo y valores artísticos y culturales con que cuenta el país.
La actividad que cada año lleva a cabo la legación diplomática en la nación caribeña, que tiene como Embajador al Doctor José Serulle Ramia, es un evento de mucha trascendencia. "En tres días damos a conocer la República Dominicana y sus avances. "Aquí nos visitan el empresariado, el mundo diplomático, profesionales y personalidades de Trinidad y el Gran Caribe", indicó.
La Semana Dominicana "República Dominicana lo tiene todo se está desarrollando en las instalaciones del Banco Central de Trinidad y Tobago, donde se están exhibiendo desde el 26 al 28 de octubre se están dictando conferencias sobre la economía, la moda, la gastronomía y la cultura en general, informó el Embajador Serulle Ramia.
"Además estamos presentando documentales y películas de los cineastas dominicanos, muestra de la gastronomía dominicana y una exhibición que recoge los logros de la sociedad dominicana alcanzados en los últimos años", expresó.
Indicó que República Dominicana lo tiene todo es una exposición que comprende también dar a conocer el país a través de materiales gráficos de los ministerios y direcciones gubernamentales del país, así como mapas, libros, folletos, brochures y afiches.
También se destaca en las exposiciones el impulso alcanzado por el sector privado en la economía dominicana.
"El Embajador José Serulle Ramia y todo el equipo de la Embajada se sienten satisfechos de la acogida que ha tenido la Semana Dominicana, así como de la cooperación recibida de distintas entidades del Estado dominicano y, en particular, del Ministerio de Relaciones Exteriores", Sostuvo finalmente el diplomático dominicano acreditado en la República de Trinidad y Tobago.