SAN FRANCISCO DE MACORIS: Con el gran inicio de los Gigantes del Cibao en los primeros 7 partidos de la temporada de béisbol invernal 2016-17, el dirigente Bobby Dickerson está lleno de elogios a sus jugadores por su entrega en el terreno, compromiso y deseos de lograr buenos resultados.
Dickerson con más de 20 años de experiencia en el béisbol, actualmente coordinador de infield de los Orioles de Baltimore, está claro que para lograr éxito en una liga como esta, se debe trabajar en la base a la confianza con tus jugadores.
¨En este equipo todos tendrán oportunidad de jugar, no importa si fallas un turno con un elevado o te ponchas, no podemos enfocarnos en las cosas negativas, si te mantienes trabajando tendrás siempre la oportunidad de hacer las cosas bien¨, comento Bobby Dickerson.
¨El mayor mensaje que le doy a los muchachos es mantenerse positivos, el baseball por naturaleza es un deporte negativo, por eso se debe mantener pensando en las cositas positivas que pasan, les pido que disfruten y jueguen un béisbol divertido¨, agrega Dickerson.
El equipo está cargado de armonía, entrega y compañerismo, ¨Es una tremenda persona (Dickerson) que siempre está ahí para ayudarnos, es un tremendo dirigente y vamos a seguir ganando¨, dijo Garabez Rosa sobre su manager.
Finalmente, Dickerson reitero que es un honor dirigir a los Gigantes del Cibao.
Los Gigantes exhiben record de 6-1 en este potente inicio de temporada para los Bombarderos del Jaya, cuando juegan en casa 3-0, en la ruta 3-1. El equipo vuelve a la carga este viernes para jugar 3 partidos seguidos.