Buenos Aires, 30 oct (PL) El puertorriqueño Ricky Martin encendió la tarima del estadio DirecTvArena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, ante más de 15 mil argentinos que lo vitorearon en el primero de cuatro conciertos que dará aquí como parte de su One world tour.
Fieles seguidores del boricua pasaron una velada espectacular la víspera y a golpe de caderas y la contagiosa música de Martin bailaron y cantaron hasta altas horas de la noche en este concierto en el que el intérprete derrocho simpatía y una gran energía, como lo caracteriza.
Están preparados para esta noche, afirmó el boricua mientras en las grandes pantallas instaladas corrían imágenes de su fundación en las que pedía parar contra el maltrato infantil.
"En cada niño nace una esperanza", "La esclavitud no tiene espacio en este mundo: 27 millones de personas son víctimas y millones son niños y jóvenes" y "Unidos por ellos renace la esperanza", se podía leer.
Unos 25 temas como Tu recuerdo, Shake Your Bon-Bon y Living' la Vida Loca fueron elegidos para esta gira, que arrancó en abril en Nueva Zelanda.
Desde la llegada la víspera a Argentina, procedente de Chile, las seguidoras argentinas no le pierden ni pie ni pisada.
Hoy volverá a subir al mismo escenario y luego actuará el martes en la capital, el miércoles en Rosario y el jueves en Córdoba.