SANTIAGO.- La Policía identifico a un hombre ultimado a tiros, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del sector Pastor, en el barrio Bella Vista, de esta ciudad y trata de esclarecer la muerte de otro hombre, la madrugada de ayer, en la comunidad Palmarejo, de Villa González.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel de Jesús Amarante de Peña y Vladimir Cabrera. El residía en la calle 5 número 49 de Pastor, y el segundo en la calle Principal, del sector Banegas.
Amarante de Peña, fue alcanzado por varios proyectiles y por el hecho es buscado un tal Laiqui. Al ser5 depurado el occiso en los archivos policiales figura con una registro por homicidio.
Según las versiones recogidas en el lugar del hecho, la muerte de Amarante de Peña se produjo por su presunta vinculación en un hecho ocurrido en el barrio Maizal el pasado día 19 del presente mes, donde resultó muerto por herida de arma de fuego Álvaro Luis Hernández Taveras de 25 años conocido vendedor de droga, evento acontecido mientras ambos discutían por la disputa de un punto de venta de drogas.
En el lugar del hecho, los técnicos de la Policía Científica, colectaron como evidencia más de 20 casquillos calibre 9 milímetros y un celular, los cuales están en poder del Ministerio Publico.
MUERTE EN VILLA GONZÁLEZ
Mientras que las autoridades aseguraron que investigan la muerte de Cabrera, quien expiró a causa de múltiples heridas de balas ocasionadas por desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, y que también hirieron a una mujer que acompañaba a la víctima.
Cabrera residía en la calle Principal del sector Banegas. Falleció a causa de múltiples heridas de arma de fuego, conforme al certificado del médico forense.
Mientras que su acompañante, Ana María Reyes Tavares, resultó con heridas del mismo tipo en el muslo y pie izquierdos, quien aseguró que los disparos fueron hechos por dos de cuatro personas desconocidas que ocupaban un vehículo, mientras ellos se desplazaban una motocicleta por la carretera principal del referido sector.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias cuatro casquillos calibre 9 milímetros y un arma blanca.