Con motivo de su quinto aniversario de haber iniciado operaciones en República Dominicana, la Organización Terpel realizó un encuentro en el que dio a conocer las ejecutorias que realiza para contribuir con el desarrollo de la aviación en el país.
Durante el coctel realizado en el hotel JW Marriot, la presidente de la entidad, Sylvia Escovar,expresó que en República Dominicana han podido mostrar la experiencia y excelencia operativa que los caracteriza como los líderes del sector en su país de procedencia, Colombia.
Así mismo, se mostró complacida con lo que se ha adelantando en temas que denominó “de aliado país” demostrando que esta organización va más allá del negocio mismo aliándose con las causas sociales del entorno que los acoge.
«Cuando en Colombia resaltan que Terpel es la compañía privada más grande del país, siempre digo que eso no es lo más importante; que lo más importante es ser la número 1 en el corazón de los colombianos. Hoy queremos brindar por estos primeros cinco años que han permitido iniciar el camino para ser la número 1 en el corazón de los dominicanos», agregó Escovar.
Durante el evento, habló también la Gerente de Aviación y Marinos, Liliana Tovar, quién expuso los valores agregados que ha traído la compañía a nuestros aeropuertos logrando ser una extensión confiable, en tierra, de la gestión de aerolíneas y pilotos privados en nuestro país.
Igualmente, el Gerente General de Terpel, Andrés Bahamón, se refirió al trabajo sostenido que han desarrollado desde su llegada al país en el año 2011.
«Llegamos a esta nación cálida con el convencimiento de servir a las personas con lo que es esencial en nuestra gestión: la excelencia operativa, la seguridad, la confiabilidad y la tecnología. Iniciamos operaciones en los dos aeropuertos más importantes del país: Las Américas y el Gregorio Luperón. Nuestro trabajo sostenido, seguro y responsable nos permitió ampliar nuestro alcance de operación en el año 2012, iniciando operaciones en los aeropuertos La Isabela, en Santo Domingo y María Montez, en Barahona (ubicado al sur del país) una zona en desarrollo con la cual nos hemos comprometido», puntualizó Bahamón.
Estas palabras fueron seguidas de un audiovisual sobre la labor social que desarrolla Terpel en la comunidad de La Caleta, próxima al aeropuerto Internacional de Las Américas.
Y luego se anunció la entrega de un ejemplar del libro “Aviación Civil Dominicana, Barca de los aires”, el cual fue patrocinado por Terpel, cuya autora, la periodista y escritora Yolanda Tapia, especializada en el tema, se encontraba presente para la firma de dedicatorias a los asistentes.
La actividad de aniversario contó con la participación de Koinang Blandino como maestra de ceremonia y el trabajo de ambientación y brindis de BS Eventos.