Las autoridades federales en Puerto Rico anunciaron la incautación de 1,700 kilos de cocaína, considerado el más grande encontrado sobre tierra firme en la isla
El cargamento fue incautado a Sandy Hernández Mieses de nacionalidad dominicana, en una residencia de la urbanización Marina Bahía, en Cataño indica el periódico El Nuevo Día.
No obstante la agencia EFE, precisa que el cargamento pesó 1,786 kilos valorado en el mercado negro en 45 millones de dólares.
Por estos hechos se detuvieron a siete hombres, y según dicha agencia, todos son de nacionalidad dominicana, de los que cuatro fueron arrestados en Puerto Rico y el resto en la República Dominicana.
Los detenidos fueron identificados como Erick Mosquea Polanco, Juan José De la Cruz Morales, Kevin De Morla Santana, Rudy Contreras Severino, José Morales Soto, Sandy Hernández Mieses y Jonathan Jiménez Díaz.
Todos, salvo Jiménez Díaz, estaban previamente acusados por un gran jurado federal en Puerto Rico por tratar de introducir droga desde la República Dominicana.