Un hombre que era sindicado como un reconocido sicario al servicio del crimen organizado murió ayer al enfrentar con una pistola que portaba de manera ilegal a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) que le daba seguimiento con los fines de arrestarlo, en un hecho ocurrido en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.
Julio Charles Pérez (a) Julio Voltio, de 31 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala que la recibió en momentos que enfrentaba a tiros a la citada patrulla en un callejón próximo a la calle Samaná del sector Los Pinos de Guachupita.
Al occiso se le ocupó una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, de numeración ilegible con su cargador y una cápsula con la cual hizo frente a las autoridades policiales, al igual que cinco celulares de distintas marcas y modelos.
La Policía Científica levantó en el lugar del suceso tres casquillos que les fueron entregados por moradores del sector en mención. El occiso al ser depurado, figura con varios registros delictivos de diferentes años.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
El cuerpo del orden invita a la ciudadanía a que sigan denunciando los actos sospechosos que ocurran en el sector donde residen para de esa manera continuar realizando las labores preventivas contra la delincuencia.