Fue como un terremoto de máxima intensidad lo que ocurrió el sábado en la noche cuando las principales estrellas de ese popular ritmo latino se congregaron en el emblemático Madison Squeare Garden a interpretar sus éxitos musicales.
Entre ellos salseros de vieja data como Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades y El Gran Combo quienes con sus descargas rabiosas marcaron la ruta para un estallido de emociones manifestada en las ovaciones de la audiencia que disfrutó de "La Salsa vive", nombre la jornada musical.
La jornada musical inició con los invitados especiales del concierto integrados por los exponentes dominicanos de la salsa Chiquito Team Band, Alex Matos, José Alberto "El Canario", Raulín Rosendo y Ruth "La cantante".
Estos grandes artistas dejaron huellas musicales imborrables en cada uno de los presentes durante más de cuatro horas de concierto.
Con éxitos musicales de cada uno, y su estilo propio de la interpretación de su música, lograron mantener en todo momento la atención definitiva del público durante el concierto, que nuevamente logró romper records de asistencia en su tercera versión en este 2016.
El empresario dominicano Félix Cabrera volvió a apostar a este junte salsero y señaló que ya este show es una marca en su empresa. La conducción del evento recayó en el locutor Janeiro Matos, de Mega 97.9 FM, de Nueva York.
"La Salsa vive" realizó una segunda puesta la noche del domingo en el Amway Center de Orlando, Florida.