Esta restructuración tiene el propósito de ofrecer una atención más personalizada y un servicio de calidad a los usuarios, mostrando una imagen más innovadora y moderna
El estilo de vida de los seres humanos ha cambiado, y con ello sus necesidades. De ahí que la capacidad de respuesta que esperan en su diario vivir tiene que ir de la mano con sus requerimientos.
La banca no puede quedarse atrás. Los ejecutivos del Banco Dominicano del Progreso, muy consciente de esto, no sólo se han empeñado en expandir sus oficinas, sino que también han adoptado la práctica de remodelar sus espacios.
Esa acción queda demostrada con la reapertura de su sucursal en Torre Churchill, que es una de las edificaciones emblemáticas del Progreso. Dispone de cajero automático, espacios adecuados e identificados para la atención al cliente.
En esta sucursal, que opera bajo la dirección de la vicepresidencia de Banca Personal liderada por Rosario Arvelo, es donde también opera la vicepresidencia de Banca Institucional. Así lo explicó Elis Faña, vicepresidente senior de Banca Institucional, quien además resaltó que: “La remodelación tiene como objetivo prestar una atención más personalizada y un servicio de calidad a los usuarios, mostrando una imagen más innovadora y moderna”
“Esta remodelación, al igual que el resto de sucursales que hoy muestran un nuevo diseño en su interior, responde al plan estratégico del Banco del Progreso, el cual contempla un nuevo modelo de gestión orientado a ofrecer un servicio más cercano, ágil y eficiente” afirmó Faña.
Juan Aníbal Reyes, gerente de Mercado de esta sucursal, también destacó las novedades con que cuenta ahora el edificio, las que asegura son parte del desarrollo continuo que experimenta el Progreso a través de sus proyectos, y de su amplio portafolio de productos y servicios que pone a disposición de sus clientes.
“Afirmamos nuestro compromiso en forjar una relación de éxito porque somos la cara humana de nuestra institución, y tenemos el compromiso de seguir apoyando las aspiraciones de progreso de nuestra gente”, Concluyó Reyes.
La bendición de las remodeladas instalaciones estuvo a cargo del diácono Julio Reyes, de la Parroquia El Buen Pastor. La actividad contó con la presencia de diversas personalidades de la banca nacional y de áreas afines.