La administradora de fondos de pensiones fue reconocida dentro de la cuarta edición de la publicación “Topbrands. El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana” por su excelencia con la gestión de branding y mercadeo, una distinción que recibieron 49 marcas locales e internacionales que operan en el país.
Santo Domingo. AFP Siembra, la administradora de fondos de pensiones del Centro Financiero BHD León, fue reconocida en la cuarta publicación “Topbrands. El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana” por su posicionamiento en el mercado, la lealtad, aceptación y confianza del consumidor hacia esta marca y la solidez demostrada a lo largo del tiempo.
La publicación destaca sobre AFP Siembra su excelente gestión de branding y mercadeo, así como hechos interesantes y aspectos relativos a su historia, relación con la comunidad, valor de la marca y la marca en cifras.
Irving Muñíz, vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra, valoró este reconocimiento como “el resultado de una labor estratégica de refrescamiento de nuestra marca y de nuestra identidad visual, presentada en el 2015 con un nuevo rostro y una nueva línea de comunicación”.
La empresa fue seleccionada por ser una marca que entrega beneficios emocionales y funcionales al ofrecer productos y servicios que contienen una propuesta de valor relevante para los consumidores.
“AFP Siembra es una empresa de compromiso social, queremos estar más cerca del trabajador dominicano y contribuir con mejorar su calidad de vida presente y futura al educar con transparencia y apegada a las mejores prácticas sobre el funcionamiento del sistema de pensiones, dando a conocer de forma amigable y cotidiana los beneficios de estar afiliado”, expresó Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de la entidad.
El Grupo Cerca, representante para América Central y El Caribe de Superbrands de Inglaterra, es responsable de la publicación “Topbrands. El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”, en la cual se distinguen a 49 marcas locales e internacionales que operan en el país. Las mismas son evaluadas y seleccionadas por un grupo independiente de expertos en mercadeo, publicidad y comunicaciones.