La información fue dada por el representante de Marc Anthony a E! News,quien aseguró que se trata de una ruptura amistosa de hasta hoy su esposa Shannon de Lima.
La inormación trasciende horas después de que el cantante boricua diera un beso en la boca a su ex exposa y madre de dos hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante la ceremonia de los premios Grammy celebrado en Las Vegas, donde Marc Anthony fue reconocido.
Pese a la distinción de la que fue objeto Anthony, su esposa, la peruana Shannon de Lima no acudió a la misma, tampoco a la ceremonia donde el cantante actuó con su ex, lo que incrementó el rumor de que ambos estaban en problemas. Los aún esposos comenzaron a salir en el 2012, tuvieron un break durante 2013 y finalmente contrajeron nupcias en una gran boda celebrada en República Dominicana en 2014.
Igualmente, el boricua no llevaba su anillo de bodas y en las redes sociales de Shannon había un sospechoso silencio, destacan los medios
Los rumores de una reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López corren desde hace meses, no solo porque han estado apareciendo juntos, sino porque el artista es quien está produciendo el nuevo disco de la actriz.
El beso en la ceremonia del Grammy fue instigado por el morbo del público, al que ambos accedieron, aunque fue un "beso seco".